Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En la segunda jornada, los representantes de La Safor en Regional Preferente jugarán como local

Solo el Tavernes consiguió sacar un punto en la primera jornada, mientras que Rafelcofer y Portuarios empezaron con derrota

El Tavernes durante la pretemporada /

Gandia
Rafelcofer
Tavernes de la Valldigna

Llega la segunda jornada a la liga de Regional Preferente y los equipos de La Safor se sienten en la necesidad de empezar a puntuar. En la primera jornada, el único que sacó un punto fue la UD Tavernes con terminó con empate a 1 en su partido frente al Sueca. Por el contrario, el UD Portuarios - Disarp perdió 2-0 frente al Carcaixent y el Rácing de Rafelcofer terminó 4-1 frente al Muro.

El primero en jugar en esta segunda jornada es el Rácing de Rafelcofer frente al CD Llosa en La Runa el sábado a las 17:30 horas. En este caso, el CD llosa también empezo al liga con derrota por 0-3 frente al Dénia, así que ambos conjuntos irán con todo a por los primero puntos de la temporada.

El Rafelcofer durante la temporada pasada / Rácing de Rafelcofer

El mismo sábado a las 18:30 horas, la UE Tavernes de la Valldigna se enfrentará al Alcàsser CF en el Campo Municipal vallero. En este encuentro también se busca la primera victoria.

Ya el domingo a las 18:30 horas la UD Portuarios – Disarp se enfrentará a L'Olleria CF en el Fort Llopis. Ambos equipos cayeron en la primera jornada e irán a por todas en esta segunda para sumar los primeros puntos que den más tranquilidad.

El Portuarios durante la pretemporada / UD Portuarios - Disarp

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?