Rescatan a un parapentista herido en la N-323
El hombre colisionaba con un cable tensor de la carretera y resultaba herido

Hubo un amplio operativo para atender al herido / Bomberos Jaén (Twitter)

Jaén
Rescatan a un parapentista herido. El hombre colisionaba con un cable tensor de la carretera N-323 y resultaba herido. Tal como informaba el cuerpo de Bomberos de Jaén en su página de Twitter, se creaba un operativo junto al 061 y la Guardia civil para poder ayudar al parapentista.
Los servicios médicos de urgencias tuvieron que actuar en la inmovilización y movilización del paciente. Por su parte, Bomberos y Guardia Civil se vieron en la necesidad de balizar un poste caído y retirar el cable tensor de la carretera con el que había colisionado el accidentado.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 19.20 de la tarde de este jueves. Era entonces cuando el parapentista colisionaba con el citado cable tensor en la N-323. Aún se investigan las causas que pudieron ocasionar el choque.

Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén...




