Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

El Arcos CF recibe al líder en el Barbadillo

Alberto Vázquez podrá contar con Joaqui tras cumplir la sanción que arrastraba con el XDFC, pero pierde a Alain por lesión

Alberto Vázquez durante un entrenamiento en Arcos /

Difícil compromiso el que tiene el Arcos CF este domingo a las 18.30 horas en el Antonio Barbadillo ante La Lebrijana. El equipo sevillano, que esta temporada entrena Pepe Bermúdez, es el líder de la categoría, tras haber hecho pleno en el casillero y ser el único equipo de este Grupo X de Tercera División que ha sumado todos los puntos en juego.

Bermúdez regresa a la que fue su casa la pasada temporada y deberá medirse a un equipo que o jugó la primera jornada de liga por la incomparecencia del Xerez CD y perdió la anterior ante el Antoniano por 2 goles a 0.

Alberto Vázquez, técnico del Arcos CF, podrá contar para este partido con Joaqui, que ha sido convocado por la selección andaluza y no pudo jugar en Lebrija al arrastrar una sanción de la última jornada de liga de la pasada temporada con el Xerez DFC. Por el contrario, Vázquez no podrá contar con Alain que sufrió un golpe en la espalda durante el partido del pasado domingo y deberá descansar.

Alberto Vázquez, técnico del Arcos CF, confía en sumar los primeros puntos en casa, "es el primer partido aquí y la gente está con muchas ganas. La Lebrijana es el equipo más en forma de la competición. En los dos partidos empezó perdiendo y remontó. Nosotros queremos cortar su trayectoria, pero para ello hay que hacer un buen partido".


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?