Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nava, en fiestas

Hasta el día 10, los toros y la música protagonizan el programa festivo de Nava del Rey

Blanca Martín afronta sus primeras fiestas como alcaldesa de Nava del Rey /

Los novillos vuelven a ser protagonistas de las fiestas de Nava del Rey tras unos días de actividades previas que han sido un éxito. Comienza un programa que cuenta con actividades para todas las edades; folk, propuestas infantiles, toros y discomovidas. Hay una fuerte apuesta por las citas musicales como el concierto de Alazán y José de Rico el próximo sábado, y se cuenta con novedades como los encierros camperos de los días 9 y 10. Una incorporación que pretende ofrecer nuevas actividades para los aficionados taurinos.

Para elaborar este programa de fiestas se trabaja a fondo intentando cuadrar el presupuesto con las iniciativas lúdicas, un proceso complicado en el que la alcaldesa cuenta con la ayuda del resto de corporación y las asociaciones de la localidad a las que agradece el trabajo que desarrollan durante todo el año.

Blanca Martín afronta sus primeras fiestas como alcaldesa, aunque ya era concejal en la anterior legislatura, y lo hace con mucha ilusión aunque con más responsabilidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?