Política

La Orquesta Panorama desembarca en Medina del Campo

Protagonismo taurino y melódico para la recta final de San Antolín 2019

El público de Medina del Campo vibrará con la actuación de la orquesta Panorama / Cadena SER

Medina del Campo

La Plaza Mayor de la Hispanidad se prepara para recibir esta noche uno de los eventos con mayor afluencia de público y con mayor expectación de las fiestas de San Antolín. La orquesta Panorama presentará en Medina su nuevo show de música, luz y color. Esta banda gallega, una de las orquestas más prestigiosas y afamadas del país, se presenta por primera vez en la villa. Y lo hará a partir de las 23.00 h. en la Plaza Mayor con la plantilla al completo y con un espectáculo renovado para esta temporada.

Esto será por la noche, pero antes, a partir de las 18:00 h., turno para el ‘Tardeo Copelín’, una sesión de música en la zona La Antigua. Ya a las 20:00 h., regresan las actividades taurinas con el encierro urbano. Una hora más tarde, el Auditorio Municipal acoge la cuadragésimo primera edición de la Muestra Flamenca. Por último, la citada actuación de la orquesta Panorama, que arrancará a las 23:00 h.

Este sábado, tendrá como primera actividad el ‘Novillo de las once’ amenizado por la Charanga Cu Cu Band. Después será el vermut Copelín en la Calle Antigua. Desde las 12:30 h. de la mañana hasta las 04:30 h. de la madrugada, el Festival de música electrónica Medina Sound contará con diferentes actuaciones de Dj’s en el Auditorio al aire libre del Parque Villa de las Ferias. La ruta Copelín regresa a las 17:00 h. y a las 18:00 h. la Plaza del Mercado acogerá un concierto de Raptor Queen. La programación cultural del Auditorio Municipal prosigue su curso en fiestas, esta vez con el musical ‘Hansel y Gretel’ a partir de las 20:00 h. Ya a las 21:30 h., encierro nocturno por las calles de Medina. Después, un festival de rock ‘Medina and Roll’ pondrá el broche final al sábado.

Ya el domingo día 8 se desarrollará el cuarto y último encierro campero, recuerden, a partir de las 09:00 de la mañana. La matinal del domingo se completa con una Fiesta de la Espuma en Montmorillón. El novillo de la despedida, programado para las 20:00 h., indica que terminan las fiestas de San Antolín, y lo harán con una sesión de fuegos artificiales en el embudo del encierro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00