Ocio y cultura

Pesquera acometerá el cerramiento del arroyo de Piñel

El Ayuntamiento ya tiene presupuestado el coste de los trabajos que convertirán una zona abandona en un espacio adecentado. El municipio se centra también en el arreglo de otras calles.

El arco de entrada de la localidad pesquerana. / Pesquera de Duero

Peñafiel

Pesquera mejorará sus calles en los próximos meses. El alcalde de la localidad, José Luis Martínez, avanza en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel que ya tiene presupuestado los trabajos para el cerramiento del arroyo de Piñel. El primer edil afirma que "esa zona está llena de suciedad y porquería" de tal modo que "será una obra bonita y hay que cerrarlo para hacer una calle peatonal con aceras para que la gente pueda pasear por ahí".

Por otro lado, el regidor afirma que tras haber hablado con la Conferencia Hidrográfica del Duero "ya hemos denunciado un talud que se ha caído en una calle del pueblo y está peligroso" y desvela que "no podemos tener una calle así y esperamos que la Conferencia o la Junto se impliquen porque no podemos dejar las calles del pueblo".

FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE RUBIALEJOS

Por otro lado, Pesquera celebra desde este viernes, con el tradicional Pregón de Fiestas (19:00 h) a cargo de El Coro de Pesquera, los días grandes de la villa. Serán cuatro días en honor de la Virgen de Rubialejo marcados por multitud de actividades que pueden repasarse en el muro de Facebook del municipio, AQUÍ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00