SER Viajeros Euskadi
Ocio y cultura
SER Viajeros Euskadi

El ocio en las alturas con motivo del Día Mundial de los Rascacielos

Nos acercamos a los edificios más famosos del mundo, haciendo parada en Madrid y buscando las mejores vistas de Euskadi

SER Viajeros Euskadi Viernes 6 de Septiembre de 2019

SER Viajeros Euskadi Viernes 6 de Septiembre de 2019

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000151959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián

Este pasado martes 3 de septiembre se celebraba el Día Mundial de los Rascacielos y desde SER Viajeros Euskadi hemos querido hacer un repaso a los edificios más instagrameados del mundo, como el Empire State de Nueva York, icono de la ciudad, el Burj Khalifa en Dubai o el Taipei 101, la segunda torre más alta del mundo con 509 metros de altura, en la propia capital de Taiwán.

Un poquito más cerca y con menos altura, aunque sin perder un ápice de encanto, nos hemos trasladado hasta Madrid para conocer Picalagartos Sky Bar en plena Gran Vía madrileña, bautizado así en homenaje a la obra de Valle Inclán ‘Luces de Bohemia’.

Ya para terminar, hemos hecho un repaso por Euskadi, con un par de propuestas por provincia desde donde obtener las mejores vistas.

Recuerda escuchar el programa al completo y seguirnos en redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook, como SER Viajeros Euskadi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00