Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Comienza el sueño del Viveros Herol Balonmano Nava en Liga Asobal

El equipo que entrena Dani gordo debuta en la élite mundial del balonmano en su casa y ante el Recoletas Atlético Valladolid en un encuentro que ha levantado una gran expectación

El capitán del Viveros Herol Balonmano Nava, Carlos Villagrán, durante uno de los partidos de la reciente Copa de Castilla y León. /

El Viveros Herol Balonmano Nava entra en la historia de la élite mundial del balonmano este sábado a las 18.30 horas en su flamante y nuevo pabellón "Guerrer@s naver@s".

El equipo navero ha mostrado una línea regular durante la pretemporada en la que rindió a buen nivel ante equipos de prestigio como el Ademar León. En las filas naveras las novedades con respecto a la campaña precedente son Rodrigo Pérez, Eduardo Fernández y el portugués Miguel Baptista que unidos a Adrián Rosales - lesionado la práctica totalidad del ejercicio anterior - suman talento y experiencia al plantel segoviano, que vuelve a contar como estandartes a su capitán y central Carlos Villagrán, al guardameta Yerai Lamariano o al pivote Darío Ajo Villarraso. 

El calendario ha querido que el primer partido sea en casa y ante el Recoletas Atlético Valladolid,que se ha reforzado esta temporada con el prometedor jugador francés Robin Duarte y con el internacional cubano Claudio Ramos, fruto de sendas cesiones del PSG y el Ciudad de Logroño respectivamente. Por contra, los vallisoletanos han perdido a uno de sus jugadores franquicia, el pivote Abel Serdío, que ha sido incorporado por el todopoderoso Fútbol Club Barcelona.

Ante la más que previsible afluencia de aficionados pucelanos, el club segoviano confía en llenar el recinto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?