Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Marketing

¿Eres un insaciable del marketing y de la comunicación? ¡Llega a Sevilla el 'I Branding Day'!

El 12 de noviembre en el Cartuja Center aliméntate de los mejores expertos

Cadena Ser

Sevilla

Si eres empresario y diriges una empresa, si te dedicas al marketing o a la comunicación, si estudias marketing y publicidad, o eres, simplemente, un insaciable de conocimiento, no te puedes perder 'Branding Day Sevilla'.

Branding Day es un evento de un día completo de duración en el que grandes expertos del mundo de la publicidad, del marketing y del coaching darán las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual. Cuenta además con la presencia de líderes de empresas multinacionales y locales que nos contarán de primera mano sus estrategias de comunicación y publicidad como casos de éxito.

Líderes de marcas de renombre internacional y grandes expertos del sector, como Andy Stalman, David Meca, Fernando Beltrán, Elsa Punset, Juan Graña o Manu Sánchez, entre otros, compartirán sus conocimientos y experiencias y te ayudarán a hacer crecer tu negocio y estar al día de las últimas tendencias en branding y comunicación.

Te esperamos el próximo 12 de noviembre en Cartuja Center

CADENA SER

Compra tu entrada aquí

Más información en brandingday.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00