Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Martina, el ídolo juvenil del momento, nos presenta su primer disco

Sus videos acumulan casi 800 millones de visitas en Youtube y en su canal cuenta con más de 3,7 millones de suscriptores

Martina comenzó a la edad de 10 años un divertido e ilusionante proyecto en YouTube: ‘La diversión de Martina’. se ha convertido en una de las ‘youtubers’ adolescentes más populares de España tras conseguir más de 800 millones de visualizaciones en su canal principal y más de 3.700.000 suscriptores. Habla perfectamente español e inglés, lo que hace que llegue a un gran número de seguidores.

Martina cuenta además con una serie original, “No soy igual”, escrita, dirigida y protagonizada por ella misma en un segundo canal de YouTube, “Martina Chanel,” que ya cuenta con medio millón de suscriptores y sigue creciendo. Además, sus seguidores en redes sociales no paran de crecer (700.000 seguidores en Instagram y 1.500.000 en TIKTOK).

Su inicio como escritora ha resultado todo un éxito. Ha publicado 5 libros:“ Un desastre de cumpleaños”, “Aventuras en Londres”, “La puerta Mágica”, “Fin de curso en el paraíso”y “Misterio en el internado”. En poco más de un año ha vendido más de 270.000 ejemplares de sus libros, posicionándose de manera indiscutible en lo más alto del top de ventas nacional.

Martina ha realizado otros proyectos desatacando: el doblaje de uno de los personajes de la cinta de animación ‘Emoji, la película’, ha acudido como invitada a los premios ‘Kids Choice Awards México 2017’, que reconoce el trabajo de los ídolos del público infantil y adolescente. Ha entrevistado a estrellas Disney como los actores Sofia Carson y Booboo Stewart.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?