Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Juzgados

La investigación de las primarias de Ciudadanos se prorroga

La fiscal jefe de Valladolid pedirá una prórroga de seis meses

Silvia Clemente, candidata de Ciudadanos a las primarias

Silvia Clemente, candidata de Ciudadanos a las primarias / Ical

La fiscal jefe de Valladolid, Soledad Martín, según ha podido saber la C. Ser, pedirá una prorroga en la investigación que está llevando a cabo desde el pasado mes de marzo para esclarecer el supuesto fraude de los votos en las primarias de Ciudadanos que en principio dieron el triunfo a Silvia Clemente.

En este mes de septiembre se cumple el plazo para que la Fiscalía de Valladolid decida si la denuncia de ese supuesto fraude en los votos de las primarias de Ciudadanos sigue su trámite a un juzgado para que lo investigue o se archivaba.

La fiscal jefe no tiene todavía todos los datos que ha solicitado, entre ellos los ordenadores desde donde salieron esos supuestos 82 votos a mayores que daban el triunfo en principio a Silvia Clemente. Además, Ciudadanos ha contratado una empresa externa para que investigue este asunto. Por todo ello, la fiscal jefe de Valladolid, donde se presentó la denuncia, ha decidido pedir una prórroga de seis meses más para tener ese informe de la empresa externa de Ciudadanos y la identificación de los ordenadores desde donde se emitieron esos votos

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?