Política

"Aragón Suma sería un fraude al electorado"

Daniel Pérez Calvo ha pasado por los micrófonos de la Rebotica en Radio Zaragoza en esta primera semana de curso político

"Suma Aragón sería un fraude al electorado"

Zaragoza

El lider de Ciudadanos rechaza cualquier alianza con el PP y asegura que esa operación está fuera de lugar en la comunidad.

¿Qué le pasaría a Ciudadanos si hubiera nuevas elecciones en España?. Se lo hemos preguntado al líder naranja en Aragón y tiene clara la respuesta: no se cree Daniel Pérez las encuestas que les dan descensos y asegura que lo que está sufriendo su presidente Albert Rivera es una operación de acoso y derribo por parte del bipartidismo. 

Rechaza Pérez Calvo intereses partidistas en el bloqueo a la investidura de Pedro Sanchez que ejerce su partido. Asegura que ellos, a pesar de las fugas de militantes, no han cambiado, pero la preferencia por el PP tiene sus límites: en Aragón, Daniel Pérez no ve ni de lejos un Suma como el que pide Casado a Rivera en España.

En ese afan por diferenciarse del PP, con quien están coaligados en plazas como la de Zaragoza o Madrid, el portavoz naranja pide al gobierno de Aragón que ejerza con ellos la transversalidad que predica. Pide Pérez transversalidad para que acepte el gobierno sus iniciativas desde la oposición a la vez que afea las contradicciones de su pacto con el PAR.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad