Música

El concierto de 'Los40 Pop Alcázar' reúne a miles de personas en el Recinto Ferial

Hasta nueve artistas subieron al escenario en una cita ineludible de las fiestas de la localidad

Cadena SER

Alcázar de San Juan

El concierto de 'Los40 Pop' reunió anoche a miles de personas en la Plaza Joven del Recinto Ferial de Alcázar de San Juan. Jóvenes, y no tan jóvenes, de toda la comarca e incluso de distintos puntos del país disfrutaron anoche de la música de artistas como Roi Méndez, Ricky Merino, Famous, Pol Granch, Yasiris e Isasi B, en un espectáculo que forma parte de la gira que Los40 realiza por todo el territorio nacional.

Desde bien temprano, algunos aguardaban ya en las inmediaciones del recinto ferial para ser los primeros en entrar y estar así más cerca de sus artistas favoritos. Uno a uno los protagonistas subieron al escenario y ofrecieron sus últimos éxitos, para deleite de los asistentes. El artista gallego Roi Méndez fue el encargado de cerrar una noche muy esperada, dentro de la Feria y Fiestas de Alcázar.

Un concierto joven que es una realidad en la localidad gracias a la apuesta por parte del Ayuntamiento de elegir a Los40. Es, de hecho, un espectáculo de referencia para el público joven en Alcázar y la comarca.

Consulta las mejores imágenes del concierto aquí:

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00