Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Más de 6,5 millones de estadounidenses pidieron el subsidio de paro la semana pasada
Liga Asobal

El Quabit BM inicia en Logroño su 10ª temporada consecutiva en Asobal

Con nuevo entrenador Mariano Ortega y 7 fichajes, los alcarreños tienen como primer objetivo la permanencia

El Quabit BM Guadalajara inicia en Logroño su 10ª temporada consecutiva en Asobal: El Quabit BM inicia en Logroño su 10ª temporada consecutiva en Asobal

FOTO: Rafael Martín

Liga Asobal 1ªJ

Logroño La Rioja vs BM Guadalajara (sábado 19:00, Palacio de los Deportes)

Rueda de prensa previa de Mariano Ortega

Rueda de prensa previa de Chema Márquez

El Quabit BM Guadalajara inicia en Logroño su 10ª temporada consecutiva en Asobal, decimocuarta sumando las 4 de la primera época del club.

Una temporada más los alcarreños tienen como primer objetivo la permanencia, una vez la consigan como en años anteriores podrán pensar en colarse la parte media alta de la clasificación. Una tarea que teniendo en cuenta la profunda renovación que se ha producido en el equipo, será más complicada de conseguir.

Tras 5 temporadas dirigidos en el banquillo por César Montes, los morados afrontan un nuevo reto de la mano de Mariano Ortega con Chema Márquez como nuevo capitán y Jota Hombrados el veterano guardameta de jugará por 5ª temporada consecutiva en Guadalajara, un curso en el que le veremos defender la portería guadalajareña con 48 años.

Los cambios también han afectado a la plantilla en la que se han producido las bajas de jugadores como Parra, Vigo, García, Mellado o Bozalongo.

Tras una pretemporada con tres derrotas, un empate y una victoria el Quabit con las dudas de Gallardo, Serradilla y Barricart viaja a Logroño donde intentara dar la primera sorpresa de la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?