Política
ENTREVISTA: OSWALDO BETANCORT

"Coalición Canaria tiene una oportunidad de oro", Oswaldo Betancort

"Tenemos que autocriticarnos e intentar rectificar, es un momento precioso para reconstruir las bases y para motivarnos otra vez", ha dicho el alcalde en los micrófonos de Hoy por Hoy Lanzarote.

Oswaldo Betancort, alcalde de la Villa / Cadena SER

Arrecife

El alcalde de la Villa de Teguise, Oswaldo Betancort, considera que Coalición Canaria tiene una oportunidad de oro ante el nuevo escenario político. El alcalde, uno de los pocos que gobierna con mayoría absoluta en Lanzarote cree que el partido debe reconstruir las bases y los cimientos del partido, dado el panorama actual. Oswaldo Betancort. “Tenemos que autocriticarnos e intentar rectificar, es un momento precioso para reconstruir las bases y para motivarnos otra vez”, ha dicho el alcalde en los micrófonos de Hoy por Hoy Lanzarote. Además, en una extensa entrevista el alcalde de la Villa se ha referido a otros mundos asuntos de actualidad del municipio, escucha la entrevista completa aquí:

Entrevista a Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise

21:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1567766631_342289/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00