A prisión por atracar a menores con una pistola en Metrosur
La Policía Nacional le atribuye diez atracos en estaciones de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés

La detención del presunto atracador / Policía Nacional

Fuenlabrada
La investigación policial arrancó el pasado 26 de agosto, cuando el padre de uno de los menores atracados le estaba esperando en la estación de Getafe y el chico tardó más de lo habitual en llegar. Contó que un individuo le había amenazado con un arma de fuego, le retuvo durante una hora, le robó dinero y el teléfono móvil y le obligó a viajar con él desde Getafe a Leganés.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una portavoz de Policía Nacional describe la detención de un atracador de menores en Metrosur
Tras esta denuncia los agentes conectaron los hechos con nueve atracos similares en varias localidades del sur de Madrid. A uno de esos menores llegó a amenazarle con una navaja en el cuello para que se desnudara y comprobar que no tenía más objetos de valor, y a otro le amenazó con dañar a su familia si le denunciaba. En total la Policía le atribuye diez atracos a menores en estaciones de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y Leganés.
La detención ha sido posible gracias a la colaboración de agentes de la Brigada Móvil de Policía en el Transporte y de las comisarías de Alcorcón, Getafe y Leganés. Al arrestado se le imputan delitos de tención ilegal, robos con intimidación y tenencia ilícita de armas. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




