Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El periodista José Manuel Atencia, nuevo director de SER Málaga

El periodista José Manuel Atencia ha sido nombrado director de la Cadena SER en Málaga.

Atencia, que ha desempeñando el cargo de responsable de contenidos de la SER en la provincia durante 15 años, sustituye en el cargo a Javier García Beberide, que asume nuevas responsabilidades directivas de la SER en Madrid.

El acto se ha desarrollado en las instalaciones de la Cadena SER en Málaga con la presencia de José Carlos Herreros, director de la Red de Emisoras de la Cadena SER, Antonio Yélamo, director regional de la SER en Andalucía, José Antonio Cabornero, director comercial de la Cadena SER, Ildefonso Vergara, director comercial regional de la emisora y Diego Pablo Suárez, director regional de contenidos en Andalucía.

Con el nombramiento de José Manuel Atencia como director de SER Málaga, la Cadena SER apuesta por un periodista de gran prestigio dentro de una decisión de potenciar todas las estructuras de la SER en Andalucía.

Atencia, natural de Vélez-Málaga y de 56 años de edad, ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en la Cadena SER, de cuya plantilla forma parte desde el año 1988, donde entró con una beca cuando realizaba sus estudios de Periodismo en la Facultad Complutense de Madrid. En los últimos quince años ha sido director de contenidos de SER Málaga. Desde el año 1990 fue corresponsal de la delegación del diario El País en Málaga, periódico donde estuvo luego más de una década como articulista de opinión en la edición de Andalucía. Con este medio, y por un trabajo conjunto, cuenta con el premio Andalucía de Periodismo. También recibió el premio Jerez Perchet que conceden conjuntamente el Ateneo y la Universidad de Málaga. En el año 2012, la Asociación de la Prensa de Málaga le otorgó la Medalla de Honor del Periodista por su trayectoria profesional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?