Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Solo tres de los trece establecimientos comerciales sobreviven en la estación de autobuses de Toledo

Unos culpan a que cada vez hay menos variedad de horarios en las líneas y otros de los alquileres tan elevados de los locales

Una de las noticias de la semana es que el Gobierno local ha vuelto a sacar a licitación los locales comerciales vacíos de la Estación de Autobuses. Solo tres de trece permanecen abiertos. Y es que la galería comercial de la estación de autobuses cada vez tiene menos afluencia: una cafetería, una tienda de frutos secos y una tienda de ropa y complementos son los comercios que resisten.

Se trata de un punto neurálgico de la ciudad, que la conecta con pueblos de la provincia, con otras capitales de provincias y también con Madrid. A pesar de todo esto, en la galería comercial de la estación, cada vez son más los comercios que echan el cierre.

Entre los comerciantes, diferentes hipótesis del porqué se cierran: unos culpan a que cada vez hay menos variedad de horarios en las líneas y otros, de los alquileres tan elevados que tienen estos locales, a pesar de ser del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?