Sociedad

Tudela tiene nuevo jefe de la Policía Municipal

Juan Cruz Ruiz sustituye a Jose Angel Santamaría tras más de 30 años en el cargo

Nuevo jefe de policía municipal de Tudela / Cadena SER

Tudela

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tudela ha acogido, por segunda vez en esta etapa democrática el juramento de un Jefe de la Policía Municipal, el primero que nombra el alcalde.

En un emotivo discurso, Juan Cruz Ruiz ha agradecido a su familia la paciencia a lo largo de estos años así como a su antecesor en el cargo, José Angel Santamaría, de quien ha destacado su entrega y lealtad. Juan Cruz Ruiz afronta este nuevo reto con mucha responsabilidad: "acepto este reto con ilusión, teniendo en cuenta la responsabilidad que supone el desempeño de este cargo".

Durante el acto, el Alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha aprovechado también para anunciar la puesta en marcha de un nuevo sistema de videovigilancia para la ciudad: "creemos que debemos intensificar la presencia de la Policía en la calle. Así se lo he indicado al nuevo jefe y sé que ya está trabajando en ello".

También ha jurado su cargo el nuevo subinspector, Ricardo Casamián Gil que sustituye a Juan Cruz Ruiz como segundo mando de la Policía Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00