Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva derrota de la Segoviana a domicilio

La Segoviana caía 2-1 ante La Virgen del Camino y solo suma tres puntos de los nueve posibles

Nueva derrota de la Segoviana /

La falta de acierto y varios errores puntuales condenaron a una Segoviana superior su rival. La Virgen del Camino fue mucho más efectiva y se acabó llevando los tres puntos. Es la segunda derrota en tres partidos del equipo de Manu González.

Los leoneses se adelantaron nada más comenzar el partido. En el minuto 7 David se adelantaba de cabeza a los defensores azulgranas en un córner para hacer el 1-0. La Segoviaan apretó el acelerador y encerró su campo a La Virgen del Camino. En el 24 Diego Gómez envió un balón al larguero y en el 34 Isma respondió con una espectacular parada al disparo de Dani Abad. Fueron dos ocasiones muy claras para haberse ido al menos con el empate al descanso.

En el segundo periodo Javi Borrego se estrenaba con la camiseta gimnástica con un disparo cruzado que suponía el empate a uno. En el 58 la Segoviana pudo adelantarse en el marcador con una triple oportunidad con palo incluido. Acto seguido llegaría el error en un saque de banda y el regalo para que Igor, desde la frontal, marcara el 2-1. Esta vez los cambios no le funcionaron a Manu González y el juego de la Segoviana se fue diluyendo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?