Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Humor

La apuesta por el humor de la Cadena SER se refuerza con No puede SER

No puede SER, el nuevo magazine de humor de Radio Sevilla, combinará la información y el humor más irreverente y fresco de lunes a jueves, de 22:00 a 23:00 en SER+

La apuesta por el humor de la Cadena SER se refuerza con No puede SER

Cadena Ser

No puede SER, el nuevo programa de Radio Sevilla, comenzará su andadura el próximo lunes 9 de septiembre. El espacio, protagonizado por Julio Muñoz, conocido en redes como @rancio, el monologuista Juan Amodeo y los periodistas Luis Márquez y Rocío Vicente, tendrá un importante acento digital.

Las redes sociales de Juan Amodeo superan los dos millones de seguidores entre Instagram y Facebook, y Julio Muñoz, conocido como @rancio, también congrega a más de 200.000 usuarios en sus perfiles.

El espacio, que analizará en cada episodio un tema concreto, será retransmitido y compartirá sus piezas en las redes sociales del programa: @RadioNoPuedeSER.

La expectación ante el estreno es evidente y las cuentas del nuevo programa de Radio Sevilla ya acumulan una comunidad de 15.000 usuarios sin haber comenzado.

No puede SER viene a completar la apuesta por el humor de Radio Sevilla que ayuda a mantener líder a la emisora, y que ya cuenta con la Cámara de los Balones de Manu Sánchez o Zafarrancho Vilima, con Álvaro Martín y su equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?