Últimas noticias Hemeroteca

, 22 de de 2019

Otras localidades

El Toledo pone la directa frente a un Pedroñeras que duró 60'

Goleada del Toledo que cuenta sus partidos por victorias

Laura Pérez /

Tercer triunfo del Toledo en este arranque de competición en el que los verdes cuentan sus partidos por victorias. El Pedroñeras acabó cediendo ante el poderío ofensivo local y un rendimiento defensivo casi perfecto de los de Manu Calleja.

La primera parte fue mejor por parte del Toledo. Suyas fueron las mejores ocasiones y el dominio en general frente a un Pedroñeras errático con varios centros y algún remate apenas en su haber.

El Toledo tardó un cuarto de hora en adelantarse por mediación de Pituli (novedad en la titularidad) que recogió un rechace de un remate suyo consiguiendo su primer gol desde su llegada. Los verdes pudieron incrementar la renta en un remate de Alex Cortell que tocó en la parte exterior del palo. Poco después Rubén Moreno robó un balón al central Karamba y también se encontró con el roce del mismo palo al final de la jugada.

La noticia de la primera parte también estuvo en el banquillo visitante primero con la expulsión de su fisio y después de su entrenador David Rodríguez.

La segunda parte comenzó con una fase de partido en la que el Toledo controlaba la situación pero no tenía ocasiones de gol. Es más, durante unos minutos el Pedroñeras pisó más campo rival y hubo algo de incertidumbre. Pero el equipo ajero no llegó a inquietar, el Toledo dio entrada a Jokin Esparza que se encontró con una autopista para atacar por banda derecha y una de sus primeras jugadas acabó en un remate certero con la zurda de Fran Montávez. El 2-0 llegó en el 62'.

Poco a poco el equipo local fue jugando más a placer y no le costó nada ampliar el marcador: en el 69' marcó Álex Cortell a pase de Jokin y Rubén Moreno (que antes pudo marcar de cabeza) anotó en el 82' tras una serie de rechaces. Pudieron ser más goles en un partido que permitió a Calleja rotar a jugadores y dar la alternativa en casa a los mexicanos Pavel y Renato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?