Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Calles cortadas y restricción de aparcamiento por la Vuelta Ciclista a España

Las avenidas Teresa Jornet y Ruperta Baraya permanecerán cerradas al tráfico los días 10 y 11 de septiembre y en varias calles de su entorno estará prohibido aparcar

Quienes empleen de forma habitual para el desplazamiento con sus vehículos las calles del entorno de la Quinta Julia y sus alrededores tendrán que buscar alternativas el martes y miércoles, 10 y 11 de septiembre, dado que dos de ellas permanecerán cortadas y en varias más estará prohibido el aparcamiento de vehículos. El motivo es el paso de la 17ª etapa de la Vuelta Ciclista a España por la localidad arandina.

Por este motivo la alcaldesa ha hecho público un bando en el que da a conocer que las avenidas Teresa Jornet y Ruperta Baraya estarán cortadas al tráfico rodado de vehículos los días 10 y 11 de septiembre. Durante esas mismas jornadas en horario de 00 a 24 horas se prohíbe el estacionamiento en las mencionadas vías y también en las calles San Juan de Dios, Quinta Julia, Isabel I de Castilla, José Martínez de Velasco además de prohibir también aparcar vehículos en el estacionamiento de la Quinta Julia.

Además el día 11, una vez comenzada la etapa a las once y media de la mañana, se producirá un corte de tráfico de 30 minutos como máximo en los tramos de calles por los que discurra la marcha de los corredores. El recorrido urbano comprende la salida de la avenida Ruperta Baraya, puente Duero, Avenida Espolón, Carretera de Palencia, Calle San Antón, Calle San Francisco, Plaza de la Virgencilla, Jardines de Don Diego, calle Postas y Avenida Castilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?