Fútbol
Fútbol

Victoria sufrida con mucho que mejorar (1-0)

El Córdoba no lo pasó bien para vencer a un Murcia que fue mejor. Ortuño marcó de penalti y permitió a su equipo dormir líder

Ortuño celebra el gol de la victoria / Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba sigue sumando y ya lleva siete puntos sobre nueve posibles. Visto así, no está nada mal. Pero hay mucho que mejorar y no más normal es que así sea. Hay buenos mimbres y mucho tiempo por delante. Además, ganando, siempre es más fácil.

Ante el Murcia, el equipo de Enrique Martín ganó sufriendo. No lo pasó bien el cuadro blanquiverde, aunque tampoco conviene exagerar. El Murcia fue mejor, pero ni mucho menos apabulló al Córdoba. Es más, en la segunda parte, los blanquiverdes igualaron bastante las cosas y el partido terminó sin que los pimentoneros pusieran en el más mínimo aprieto a la zaga local.

El gran problema del Córdoba fue que su centro del campo no existió. Todo el juego se basó en balones largos a Owusu y Ortuño. Poco más. Ni De las Cuevas (que estuvo desaparecido), ni Imanol, ni Javi Flores tuvieron su día y el balón en la primera parte fue del Murcia. El gol local llegó tras un penalti claro que transformó Ortuño, pero las ocasiones llegaron del lado visitante.

En el segundo tiempo fue distinto. No es que el Córdoba tomase el mando, pero sí mejoró bastante. No hubo grandes ocasiones en un partido muy feo, pero al final se llegó sin apuros.

Victoria sin brillo, pero tres puntos más. Así es más fácil crecer. Próxima cita, Yecla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00