Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Obradoiro ilusiona

Con un juego coral y mejor aportación en las rotaciones, el equipo gana puntos en la pintura si bien debe mejorar en defensa

Aíto y Moncho se saludan nada más concluir el partido en Vilagarcía /

Tras disputar sus dos primeros partidos de pretemporada, ante el Coosur Betis y Albar Berlín en el torneo EncestaRías, las dos primeras conclusiones que se pueden sacar son que, el equipo ilusiona, y que le queda trabajo (como no podía ser de otro modo). Con seis caras nuevas y en los primeros ensayos de preparación, Moncho Fernández ya sabe por dónde debe ir el trabajo de la cuarta semana de trabajo, que no será más que el de afinar, sobre todo, en defensa.

En el primer duelo del torneo arosano, ante el Coosur Betis, el equipo exhibió un coral repertorio de anotación, con Kravic y Brodziansky haciendo daño en el juego interior, sumando a la aportación anotadora Czerapowicz y Daum y dejando muestras de que, además de ingentes cantidades de trabajo sucio, Álvaro Muñoz también tiene buena mano. En el debe, desajustes defensivos, sobre todo en las ayudas, y más de un jugador "perdido" todavía en los sistemas, como el cañonero Magee.

Ante el Alba Berlín, en el duelo del sábado por el tercer y cuarto puesto, el equipo estuvo algo más fino en defensa, e igualmente coral en ataque. Aportaron menos anotación jugadores como Magee o Brodziansky, Kravic siguió a lo suyo haciendo daño cerca del aro, pero Moncho salió algo más contento al dar el equipo un pasito adelante respecto al anterior duelo ante los andaluces.

En ambos duelos, tanto Pozas como Calloway demostraron que el equipo está en buenas manos, sin olvidar los minutos que tuvo en ambos partidos David Navarro en esa tarea, siempre correcto para lo que se le necesite.

Así las cosas, a falta de tres semanas para el inico liguero, a este renovado Monbus Obradoiro le queda trabajo por hace, pero cierto es que todo avanza como es de desear en plena pretemporda. Sin contratiempos físicos de relevancia, y con los aficionados que se acercaron a Villagarcía ilusionados por lo que vieron de su equipo.

El próximo compromiso amistoso lo tendrá el Obra este martes en el Memorial Quino Salvo, en el que se enfrentará de nuevo al Albar Berlín en el Pabellón de As Travesas a partir de las 20:30 horas.

 

FICHA TÉCNICA

Monbus Obradoiro 81: Kravic (14), Magee (3), Brodziansky (6), Calloway (2), De Zeeuw (3), Spires (6), Navarro (5), Daum (12), Muñoz (7), Czerapowicz (12), Pozas (6) y Vasileiadis (5).

Alba Berlín 80: Mason (16), Siva (5), Delow (5), Eriksson (11), Mattisseck (2), Schneider (8), Brenneke (-), Hermannsson (9), Nikic (3), Ogbe (-), Cavanaugh (6) y Nnoko (15).

Parciales: 25-21, 17-20, 19-17, 20-22.

FICHA TÉCNICA PARTIDO ANTE EL BETIS

Monbus Obradoiro 92: Kravic (17), Magee (13), Brodziansky (23), Calloway (3), De Zeeuw (-), Spires (2), Navarro (3), Daum (4), Muñoz (3), Czerapowicz (13), Pozas (5) y Vasileiadis (6).

Coosur Real Betis 97: Enechionyia (8), Conger (6), Rivers (16), Malmanis (7), Oliver (7), Borg (14), Niang (2), Almazan (6), Martín (-), Marín (-), Sipahi (14) y Whittington (17).

Parciales: 29-25, 15-25, 26-25 y 22-22.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?