Sociedad
Accidentes

Una procesión en Pegalajar deja varios heridos

Era la primera salida procesional que realizaba la Virgen de la Cabeza Cuando unos fuegos artificiales descontrolados impactaban contra la multitud que se encontraba arremolinada alrededor de la imagen

Una procesión en Pegalajar deja varios heridos

Una procesión en Pegalajar deja varios heridos

Jaén

Cerca de una decena de personas resultaban heridas leves por quemaduras en una procesión en Pegalajar. Era la primera salida procesional que realizaba la Virgen de la Cabeza de esta localidad cuando unos fuegos artificiales descontrolados impactaban contra la multitud que se encontraba arremolinada alrededor de la Imagen.

Fue este sábado por la noche poco antes de la llegada a la Ermita de la Virgen de las Nieves y, tal como se puede ver en el vídeo que ilustra esta noticia, había una gran cantidad de personas disfrutando del paso de la Hermandad por ese lugar.

Una procesión en Pegalajar deja varios heridos

En ese momento estaba previsto el lanzamiento de fuegos artificiales que, y por causas que aún se desconocen, empezaron a impactar contra el público asistente. Algún defecto de fábrica o una mala manipulación de los mismos podría haber sido la causa, aunque aún no se han concretado los motivos de tal accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00