Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Se descarta Las Fuentezuelas para el Mercadillo

El Ayuntamiento de Jaén descarta este emplazamiento tras la fuerte polémica generada entre los vecinos de este barrio de Jaén capital

Baraja como alternativa las calles Campillo de Arenas, Bedmar y Albanchez de Mágina en el Polígono de los Olivares

Varias personas en el mercadillo instalado en el recinto ferial. /

Se descarta Las Fuentezuelas para el Mercadillo. El Ayuntamiento de Jaén lo ha anunciado a través de la Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados tras la fuerte polémica generada entre los vecinos de este barrio de Jaén capital.

Recuerden que las alarmas saltaron entre los vecinos de las Fuentezuelas cuando se anunciaba que el mercadillo de los jueves se trasladaría a la Avenida de los Aparejadores a partir del próximo 19 de septiembre con motivo de la Feria de San Lucas, en lugar del Distribuidor Norte donde actualmente se realiza.

Desde el consistorio se asegura que "toda vez descartada la opción Fuentezuelas, estamos ya a la búsqueda de una nueva ubicación provisional para el mercadillo para los días en los que el Recinto Ferial ‘Alfonso Sánchez Herrera’ esté ocupado por citas como San Lucas".

Además, aseguran estar buscando "un lugar que combine seguridad y las mínimas molestias para quien resida o trabaje cerca". Respecto a este fleco suelto el alcalde, preguntado por Radio Jaén, aseguraba esta misma semana que los cambios se están estudiando y que contarían con la opinión ciudadana para llegar a un acuerdo y ya hablaba Julio Millán de la posibilidad de las paralelas a la ronda del distribuidor norte. Concretamente, las calles Campillo de Arenas, Bedmar y Albanchez de Mágina en el Polígono de los olivares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?