SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Primera victoria del Xerez CD (1-2)

Los azulinos ganaron en Córdoba con dos goles de Brian y Borja que anularon el tanto inicial de Víctor Vázquez

Imagen del partido disputado en Córdoba este domingo / Xerez CD

Jerez de la Frontera

CÓRDOBA B 1 - XEREZ CD 2

El Xerez CD logró los tres primeros puntos de la liga durante su visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba. Los azulinos tuvieron que remontar el gol inicial de Víctor Vázquez y en tres minutos, primero Brian y luego Borja, que volvió a marcar tras hacerlo ante La Lebrijana, le dieron la vuelta al marcador.

El partido resultó muy igualado durante la primera mitad, con dominio alterno y con los cordobeses avisando a los cinco minutos de partido con un disparo lejano de Vera que se fue cerca del palo derecho de la portería defendida por Miguel. La más clara para los jerezanos llegó en el minuto 20 con una falta que Ezequiel que acabó ligeramente desviada sobre el marco local. La primera parte iba a acabar también con el filial probando fortuna en un lanzamiento de falta. El marcador no se iba a mover y el partido se acababa en este primer tramo con la sensación de estar abierto para cualquiera en la segunda mitad.

El Xerez CD salió mucho mejor en la reanudación del partido, más enchufado que su rival, que aguantaba alguna que otra acometida del conjunto visitante. Curiosamente y con los mejores minutos de los xerecistas, llegaría el gol del Córdoba B. Un gran centro de Márquez lo aprovechó Víctor Vázquez para adelantar a los suyos. El Xerez CD no se desencajó con el tanto del filial y aunque el partido se abrió pudiendo marcar cualquiera, el riesgo que asumió el equipo jerezano le salió bien. Brian marcó el empate y tres minutos después llegaría el segundo obra de Borja, que aprovechó bien una indecisión de la defensa para establecer el definitivo 1 a 2 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba B: Llamas, Márquez, Álex Machado (Crespo, 55'), Burgos, Samu (Manolillo, 55'), Luna, Alberto, Caro, Vera, Víctor Vázquez (Jordi, 69') y Felipe.

Xerez CD: Miguel, Ángel, Dani Jurado, Ale Revuelta, Ezequiel, Ricky, Fran Sabaté, Yeray Jiménez (Luis Castillo, 71'), Juanjo (Quirós, 71'), Edu Brenes (Brian, 59') y Borja.

Goles: 1-0 (60') Víctor Vázquez. 1-1 (81') Brian. 1-2 (84') Borja.

Árbitro: Lafuente Sánchez (Colegio Sevillano). Amonestó a Márquez y Samu por los locales, así como a Borja, Sabaté y Revuelta en los visitantes.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00