Deportes
UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB cae derrotado ante el LDLC ASVEL francés, rival de talla Euroliga

A pesar de las bajas de los jugadores que están en el Mundial de China, los universitarios estuvieron igualados a su rival hasta el final del choque

UCAM Murcia CB

Murcia

El UCAM Murcia ha jugado su segundo amistoso del fin de semana, en esta ocasión se enfrantaba a un rival de Euroliga, el ASVEL francés. El sábado ganó con solvencia al Lucentum de Alicante, que milita en LEB Oro, 47-100.

Los murcianos supieron jugar de tú a tú a su rival y, aunque no se llevaron la victoria, no se mostraron inferiores en las facetas más importantes del choque. Cabe destacar que fue Jarell Eddie el más peligroso del UCAM Murcia en ataque en los primeros compases.

El primer periodo finalizó con empate a 21. Sadiel Rojas y Dino Radoncic continúan el Mundial de China y no pudieron jugar el encuentro. Los que sí estuvieron hicieron buen papel, especialmente llamó la atención el duelo de intensidad de Ismael Bako y Kevin Tumba, aunque lograba ser superior el UCAM Murcia en el rebote.

El cansancio hizo daño en ambos equipos y el UCAM Murcia perdió a Dusan Sakota, que no jugó en la segunda parte por unas molestias en el pie. Sin embargo, Manu Lecomte llegó a sumar 14 puntos antes de comenzar el último periodo, postulándose como máximo anotador del partido.

Se mantuvo la máxima igualdad hasta el último cuarto, 57-57. El cansancio y las opciones más reducidas de rotaciones, provocaron que por primera vez, LDLC ASVEL, se pusiera por delante y comenzase a distanciarse del UCAM (61-69). En los últimos compases, el UCAM Murcia intentó pelear por la victoria, pero se quedó remando en la orilla. Un final de 78-81 frente a un rival de Euroliga que deja buenas sensaciones a pesar de las bajas del choque y la derrota.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad