Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La cadena SER en Navarra se renueva para seguir siendo líder

Mamen García se hará cargo de Hoy por Hoy Navarra y Javier Lorente compaginará la dirección de Hora 14 y La Ventana de Navarra

La Cadena SER en Navarra comienza nueva temporada con cambios en su programación para afianzar su liderazgo de la radio en nuestra comunidad, y con una apuesta clara por la información y la actualidad navarra.

La novedad de esta temporada es la apuesta por la periodista Mamen García para liderar el magazine de mediodía Hoy por Hoy Navarra (12:20 a 14:00 horas), con el análisis y los protagonistas de la actualidad más cercana que pasarán cada día por los micrófonos de la SER. Hoy por Hoy es el principal referente de cuanto ocurre en Navarra con atención especial a las preocupaciones sociales. Mamen García liderará el trabajo de las redacciones de Pamplona, Tudela, Tafalla y Estella.

Hora 14 Navarra estará dirigido por segundo año consecutivo por el director de Contenidos de la Cadena SER en Navarra, Javier Lorente, para continuar siendo el referente de la información regional, e hilo conductor de la información de la emisora.

Lorente será también quien presente esta temporada el programa ‘’La Ventana de Navarra’, un tiempo para el análisis político y de la actualidad con especialistas en la materia. Al equipo de comentaristas se incorporan María Solana, Edurne Egino y Ángel Moleón.

La información a primera hora de la mañana continuará con Fernando Nieto en los 4 tramos informativos regionales de Hoy por Hoy; las 6:50, 7:20, 7:50 y 8:20. A las 7:20 volveremos a contar con “El primer tuit” de la mañana, columnas sonoras de 10 opinadores que ponen su mirada desde la pluralidad de la comunidad. También se mantiene la entrevista matinal “La primera llamada” con los protagonistas del día que arranca, a las 8:20.

Durante el fin de semana, la información y el entretenimiento correrá a cargo una nueva temporada de Ramón Huarte, quien estará al frente de la información matinal, el magazine ‘A Vivir Navarra’ y el informativo regional Hora 14 Navarra Fin de Semana. En el programa A Vivir Navarra se incorporan dos nuevas secciones; SER Gastro Navarra y SER Campo. La primera llevará a la antena la apuesta decidida de la web sernavarra.com por la gastronomía, un sector referente en Navarra. La segunda quiere recoger las inquietudes del ámbito rural y el sector primario.

En la información deportiva, Javier Laquidáin seguirá de cerca cuanto sucede en el deporte navarro, cada día, en SER Deportivos Navarra, y Hora 25 Deportes Navarra. Javier Laquidáin formará equipo con Mikel Navarro en Carrusel Deportivo Navarra con la retransmisión en directo de los partidos de Osasuna, junto a Uxúe Martínez de Zúñiga.

Asimismo, la información estará presente en todos los boletines horarios, incluyendo el resumen de la jornada en Hora 25 Navarra, y siempre actualizada en la web sernavarra.com, y en las redes sociales de SER Navarra, presentes en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, y WhatsApp, con una apuesta clara por la interacción con la audiencia.

Y complementando la información regional, desde la Cadena SER en Navarra, también con una apuesta por la información local en sus emisoras de Radio Tafalla y SER Tudela, con su programación diaria en los informativos matinales y el magazine de mediodía. Emisoras que junto a Radio Pamplona, Radio Estella y Radio Alsasua conforman la red de emisoras de la Cadena SER en Navarra, líderes de la radio en nuestra comunidad Foral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?