Fútbol
Regional de Aficionados

El Benavente se lleva el derbi

Se impone 1-2 al Villaralbo. La Bovedana se estrena con derrota

Momento del definitivo 1-2 / Cadena SER

Zamora

 El CD Benavente se ha impuesto en el derbi que abría temporada en Regional de Aficionados, al vencer 1-2 al CD Villaralbo.

 Los tomateros ya llegaron con ventaja al descanso (0-1), y al inicio de la segunda mitad se vivieron los mejores minutos de los azulones de Mario Prieto, que lograron la igualada, y pudieron adelantarse en el marcador. Sin embargo, el 1-2, a la salida de un córner hundió a los locales y en el tramo final fueron los de Santiago Redondo los que tuvieron opciones para matar el partido.

 El encuentro sirvió para la vuelta, 9 años después, al Campo Municipal de Los Barreros, tras el tiempo en que se jugó en la Ciudad Deportiva Fernández García.

 Por su parte, la Unión Deportiva Bovedana, que debutaba en la categoría, perdió por un ajustado 3-2 ante el Onzonilla. Los de Sergio Castro se adelantaron en el marcador con gol de Raúl y llegaron con ventaja al descanso (0-1). Sin embargo, los leoneses en la segunda parte remontaron hasta el 3-1, acortando Jorge Santos en el tramo final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00