Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Prisión provisional para tres de los detenidos de la reyerta de Puertollano

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha comunican que este sábado fueron puestos a disposición judicial los últimos tres detenidos, dos mujeres y un hombre

Prisión provisional y sin fianza para tres de los seis detenidos tras las reyertas del pasado jueves por la noche en Puertollano, que se saldaron con cuatro mujeres heridas por arma blanca. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha comunican que este sábado fueron puestos a disposición judicial los últimos tres detenidos, dos mujeres y un hombre. Tras tomarlos declaración, el juzgado de instrucción número 2 de Puertollano les imputa como presuntos autores de tentativa de homicidio.

La imputación es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial y a la vista del resultado de las diligencias de investigación que se practiquen. La causa sigue investigándose en sede judicial.

El pasado viernes el juzgado decretó libertad provisional para los otros tres detenidos, dos hombres y una mujer. A los dos hombres se les imputa de manera provisional como presuntos autores de un delito de amenazas y a la mujeres se le imputa también de manera provisional como presunta autora de un delito de amenazas y delito de atentado contra agente de la autoridad.

La reyerta se originó en las inmediaciones del recinto ferial, en el inicio de la feria de Puertollano en la madrugada del pasado viernes. Cuatro mujeres de etnia gitana tuvieron que ser trasladadas al hospital tras ser apuñaladas en manos, piernas y un costado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?