Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Huertas y Montero lideran la revolución del CP Villarrobledo

El equipo albaceteño ha sumado la primera victoria de su historia en Segunda B

El CP Villarrobledo ha conseguido la primera victoria de su historia en Segunda B y lo ha hecho ante todo un Recreativo de Huelva. El equipo villarrobledense, apoyado en el talento de Nacho Huertas y Juanma Montero, ha demostrado que puede competir y ganar a cualquier equipo del grupo. Con tres puntos el Villa sale del descenso y ya es decimocuarto.

Nacho Huertas, un jugador preparado para actuar de centrocampista, participar en la construcción el juego y finalizar la jugada rematando desde el mismo corazón del área. El jugador quintanareño se está echando el equipo a la espalda y cuando él está bien, el equipo disfruta. La temporada pasada anotó cerca de 20 tantos y, aunque en está no se ha estrenado, ya está haciendo disfrutar con su fútbol.

Mucha culpa del momento que vive el CP Villarrobledo también es de Juanma Montero. Un futbolista imprescindible para Jesús Castellanos tanto en la parcela defensiva como la ofensiva. Box to box, Montero recupera el balón, participa en las transiciones y además cuenta con una llegada letal que le ha hecho sumar varios goles en su etapa en Villarrobledo.

Esta unión Huertas-Montero, acompañada de los Salcedo-Perona-José Carlos-Dani Lozano o Pekes hacen de un Villarrobledo un equipo con talento suficiente para sobrevivir en Segunda División B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?