Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Iffe Lundberg: "Esta puede ser una temporada muy divertida"

El exterior del Iberostar Tenerife apuesta por lograr importantes objetivos en su nuevo equipo

El exterior internacional danés en su presentación con el club aurinegro /

Este lunes se llevó a cabo la presentación de Gabriel Iffe Lundberg como nuevo jugador del Iberostar Tenerife. El internacional danés compareció ante los medios de comunicación comentando lo agradecido que está por haber llegado al club: “es una buena oportunidad para mí el poder formar parte de este equipo. Desde que Aniano contactó conmigo no me lo pensé dos veces. Este es un gran club que cuenta con un nuevo proyecto en el que hay jugadores de gran nivel”, argumentó el exterior aurinegro.

Lundberg ya ha tenido ocasión de conocer los métodos de trabajo de Txus Vidorreta desde que llegó a la isla, haciendo referencia a ello al comentar que “estas dos semanas todo ha sido nuevo para mí. Hemos jugado dos partidos amistosos y ahora necesitamos encontrar la química necesaria pues todos somos nuevos en este equipo. La temporada es larga y estoy seguro de que entre todos podremos hacer grandes cosas”, señaló.

A la hora de definirse como jugador, Lundberg tiene claro que va a por todas en cualquier momento pues “no soy un jugador que tenga miedo. Soy vertical y puedo jugar tanto de base como de escolta para aportar tanto en defensa como en ataque. Confío en que esta pueda ser una temporada muy divertida”, sentenció.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?