Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balances políticos

El PSOE de Ronda califica el desarrollo de la feria como "mejorable"

Los socialistas aseguran que hay algunos aspectos que se podían haber gestionado mejor por parte del Ayuntamiento de Ronda

El concejal socialista, Rafael Márquez, en la Casa del Pueblo

El concejal socialista, Rafael Márquez, en la Casa del Pueblo / Cadena SER

El PSOE de Ronda ha calificado la feria como ‘”mejorable”. Los socialistas consideran que a pesar del poco tiempo del que ha dispuesto la delegación de Fiestas y el adelanto de la Goyesca, hay muchos aspectos que se pueden gestionar mejor. Entre ellos, la relación existente entre el gobierno local y Real Club de Enganches. La "poca habilidad negociadora" por parte del Ayuntamiento, ha dicho textualmente, ha estado a punto de acabar con uno de los eventos más importantes de la feria. También han criticado los desencuentros que, dicen, se han mantenido con varias empresas rondeñas, entre ellas la de iluminación, así como las dificultades que han tenido los peñistas para montar sus casetas, entre otras. En cuanto a la feria del centro, desde el PSOE han resaltado la “escasa actividad económica” que se ha generado este año y la necesidad de dar solución a esta situación.

Es por ello que los socialistas proponen crear una comisión de fiestas en la que estén representados todos los grupos políticos y crear un plan estratégico para que feria y Goyesca vayan de la mano.

Desde el PSOE sí que han calificado como positiva la elección por parte de los ciudadanos tanto de la portada como del cartel de feria. Aunque, dicen, hay que mejorar el sistema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?