Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Victoria del Rácing Rafelcofer y empate de Tavernes y Portuarios en la segunda jornada

El equipo coferer termina 3-1 frente al Llosa, el vallero 2-2 frente al Alcàsser y el grauero 0-0 frente a l'Olleria

El vestuario celebrando la victoria /

Segunda jornada de Regional preferente con suerte dispar para los equipos de la comarca. Después de una primera jornada donde los equipos de la comarca no sacaron buenos resultados, llegaba esta segunda donde tenían que darlo todo para conseguir las primeras victorias de la temporada y sólo uno de ellos cumplió.

El primero en jugar y el único en ganar

El Rácing Rafelcofer abría la jornada en la Safor el sábado por la tarde en su encuentro con el CD Llosa. El equipo coferer supo reponerse del gol inicio del Llosa de los pies de Luis Vidal. Tan solo un minuto después los locales iban a igualar el encuentro en un tanto muy protestado por los visitantes. Penalti para el Rafelcofer que transforma Jordi. En el 39' otro penalti, pero la el Llosa que supo para magistralmente Kevin. Ya en la segunda parte en el 46' conseguía marcar Montañer y en el 66' el segundo de Jordi ponía el resultado final 3-1 en el marcador.

Segundo empate consecutivo

Los de Esteban Cana empezaron muy fuertes metiendo sus dos goles pronto. A las 21 minutos ya iban 2-0 con goles de Adrián y Juan Pedro. Pero la relajación les pasó factura y el Alcàsser supo aprovechar sus oportunidades para empatar el encuentro. Finalmente reparto de punto y 2-2 en el marcador.

Primer punto de la temporada

El UD Portuarios-Disarp quería la victoria frente a l'Olleria CF que llevó la batuta del partido y supo cómo jugar en cada momento. Un partido gris para el espectador, neutro en cuanto a ocasiones y juego, razón que conlleva que el marcador no se moviese a lo largo de este. El 0-0 inicial sería el resultado que imperaría al final de un encuentro muy trabado y con interrupciones constantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?