SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Francis: " El objetivo era sumar los tres puntos y ahora mejorar cosas"

El Xerez DFC B debuta en casa con victoria ante el CD Guadiaro (4-2)

Francis junto a Juan Carlos Ramírez,director de la cantera / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Empezó la liga el Xerez DFC B y lo hizo de la mejor manera posible, con victoria y dejando muy buenas sensaciones ante el Cd Guadiario. El equipo que vuelve a entrenar esta campaña Francis, se deshizo de su rival por 4 a 2, superándolo especialmente en la primera parte, luego en la segunda, el partido se niveló.

El entrenador xerecista destaca el buen trabajo del equipo en el debut liguero : “Hemos hecho una primera parte muy completa. En el segundo tiempo no salimos muy enchufados, nos hicieron el 3-2 y se nos complicó el partido. Aun así, en los últimos 15 minutos el equipo ha sabido sobreponerse, hemos tenido ocasiones muy claras y al final llegó el 4-2”.

Para Francis lo importante es corregir cosas desde las victorias, “era importante comenzar venciendo en casa, ante los nuestros, ante un rival que aspira a estar arriba, aunque llegaban con varias bajas. El objetivo eran sumar los tres puntos y a partir de ahora toca intentar mejorar”.

Al partido también llegaba el filial con importantes ausencias, aunque Francis resaltaba la calidad y la profundidad de la plantilla de esta temporada, “me gustaría contar con todos, durante el año habrá oportunidades para todos. Lo importante son los tres puntos y a pensar ya en el siguiente partido».

Francis también destacó el apoyo de la afición xerecista en este primer partido, donde el Complejo Deportivo de la Granja presentó un gran aspecto. Para el técnico “siempre es bonito que vengan a vernos. Parece que no, pero se nota su calor y esperamos que los próximos partidos sigan viniendo a apoyarnos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00