Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dos fichajes más para combatir las lesiones

El ABANCA Ademar ultima la incorporación de dos jugadores para su primera línea tras las bajas de Mosic, Acacio y Vieyra

Franco y Cadenas esperan nuevos fichajes para el Ademar /

Manolo Cadenas tiene trabajo doble. Es el entrenador de un Ademar que perdió en la primera jornada de liga Asobal ante uno de sus rivales directos y, en sus ratos libres, ejerce de director deportivo para paliar las bajas en su plantilla. El todoterreno Cadenas tiene una misión: fichar un central y un lateral derecho que se ajusten a los parámetros económicos del club.

Confirmó el presidente Cayetano Franco en "León Deportivo" que estas contrataciones deben ser inminentes por la inmediatez que exige el panorama, desolador, en cuanto a efectivos en la dirección de juego y en el lanzamiento. En junio a Fede Vieyra le fue descubierta una anomalía cardiaca, en el primer partido de preparación Acacio Marqués sufrió una lesión de hombro de la que fue operado y, por último, Ivan Mosic, hasta entonces destacado en el capítulo goleador, abandonó la pista en el choque inaugural del campeonato debido a una fractura en un dedo de la mano de lanzamiento.

"Queremos concretarlo esta misma semana. Es tarde, pero hay cosas interesantes y tenemos la posibilidad en bajas de larga duración de anular una ficha y abrir una nueva", señaló Franco, que informó de que el brasileño Acacio no ha sido inscrito en la Copa EHF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?