Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Éxito de participación en San Antolín

Fin a unas Fiestas con gran afluencia de público a conciertos y encierros y sin grandes incidentes reseñables

La Plaza Mayor de la Hispanidad, abarrotada durante la procesión de San Antolín /

San Antolín 2019 ya es historia. Desde ayer domingo, último día festivo, turno para mirar ya a las Fiesta del próximo año y para hacer balance de estos ocho días de ferias en Medina del Campo, donde se estima que se han acercado alrededor de 100.000 personas.

Se lo venimos contando en los últimos días en Radio Medina. Satisfacción desde la organización y desde el Ayuntamiento por la alta participación y afluencia de público a la mayor parte de actividades y eventos organizados. Éxito en cuanto a los encierros camperos. En el último encierro tradicional celebrado ayer, entraron cinco de los seis novillos al Coso del Arrabal, mientras que uno de ellos tuvo que ser anestesiado cerca del Hospital Comarcal. En definitiva, de un total de 24 toros, han entrado 23 a la plaza de toros.

Del último fin de semana festivo, más allá de la crónica taurina, el viernes se vio la Plaza Mayor de la Hispanidad repleta con la orquesta Panorama, una banda que desarrolló su show de tres horas para deleite de medinenses y visitantes. Respecto a las incidencias, desafortunadamente la agresión de un menor a un policía local enturbia unas fiestas sin apenas sucesos importantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?