Política

Toman posesión los nuevos directores generales del Gobierno regional

En la imagen, los directores generales de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública / Foto: CARM

Murcia

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, presidió hoy el acto de toma de posesión de los directores generales de este departamento.

José Gómez Ortega es director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario; Francisco Espejo García es director general de Producción Agrícola, Ganadera y Medio Marino; Miriam Pérez Albaladejo es directora general del Mar Menor; Francisco Marín Arnaldos es director general de Medio Ambiente, y Fulgencio Perona Paños es director general de Medio Natural.

Antonio Luengo destacó el “trabajo realizado” y la “vocación de servicio” del equipo saliente y pidió a los nuevos responsables de las direcciones generales “compromiso, responsabilidad, que escuchen lo que los murcianos necesitan, que contribuyan a que la maquinaria de la Administración pública esté al servicio de la ciudadanía y que trabajen sin descanso”.

También este lunes, la consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, ha presidido este lunes la toma de posesión de los directores generales de su Consejería.

Pablo Ruiz Palacios es el nuevo director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias; David Martínez Victorio, de Gobierno Abierto y Cooperación; y José David Hernández González es el director general de Regeneración y Modernización Administrativa.

Ballesteros ha señalado que "hemos conformado un equipo joven y muy bien preparado que velarán por mejorar la vida de los ciudadanos, trabajando con dedicación, profesionalidad y competencia".

Del mismo modo, la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, ha presidido este lunes la toma de posesión de los directores generales de su departamento.

La nueva estructura de la Consejería la conforman Eduardo Piné Cáceres, al frente de la Dirección General de Industria, Energía y Actividad Minera; María José Ros Olivo, en la de Innovación Empresarial y Defensa del Autónomo y de la Pyme; Carolina Espinosa Gallego, en Comercio, Consumo y Artesanía; y Juan José Martínez Lozano, en Unión Europea.

Ana Martínez Vidal ha destacado que "desde la Consejería vamos a colaborar con autónomos, empresarios y emprendedores para trabajar por las empresas de la Región, y en definitiva escuchar a la sociedad y sus demandas porque nuestro trabajo es ayudar a resolver sus problemas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00