Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Listeria

Lucrecio Fernández: "La Junta ha trasladado la imagen de que Andalucía no estaba preparada contra la listeriosis"

El delegado del Gobierno en Andalucía afirma en La Ventana Andalucía que "le haría ilusión" levantar el peaje de la autopista Sevilla-Cádiz

Lucrecio Fernández: "La Junta ha trasladado la imagen de que Andalucía no estaba preparada contra la listeriosis"

Cadena SER (Cadena SER)

 

El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, en una entrevista en La Ventana Andalucía, ha criticado la gestión que la Junta ha hecho de la crisis del brote de la listeria: "Ningún Gobierno es responsable de una crisis, pero si de su gestión. Y se ha podido trasladar la imagen de que Andalucía no estaba preparada para afrontar esta crisis, con las consecuencias que eso puede causar para algunos sectores económicos", lamentó.

 El delegado asume que unas nuevas elecciones generales pueden desmovilizar al electorado de izquierdas. De hecho, espera que haya Gobierno, pero está convencido de que si hay elecciones "la derecha fomentará esa abstención".

 PEAJE 

Por otra parte, Lucrecio Fernández, que lleva 6 meses en el cargo, afirmó que no hay nada que "le haría más ilusión" que celebrar la entrada del nuevo año 2020 levantando el peaje de Las Cabezas de la autopista Sevilla-Cádiz el 31 de diciembre. "Es una autopista que se ha pagado de sobras y un gobierno socialista acaba con él", enfatizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?