Domingo, 01 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Montakit Fuenlabrada

Cogiendo ritmo

Fuenlabrada vence con claridad al argentino Obras Sanitarias en un amistoso en Torrejón de Ardoz

Marc García lanza uno de los ocho triples que intentó, anotando la mitad de sus lanzamientos de larga distancia, durante el entrenamiento conjunto con Obras Sanitarias.

Marc García lanza uno de los ocho triples que intentó, anotando la mitad de sus lanzamientos de larga distancia, durante el entrenamiento conjunto con Obras Sanitarias. / Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada sigue cogiendo ritmo de cara al primer partido oficial de la temporada frente al Real Madrid (Wizink Center, sábado, 21 de septiembre, 21:00 horas) en Supercopa Endesa y, ante la ausencia de amistosos a puerta abierta (el único ha sido ante UCAM Murcia) lo hace con “entrenamientos conjuntos”, como el del sábado en el Polideportivo Juan Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz ante C.A. Obras Sanitarias argentino. El duelo se saldó con victoria 111-86 para los de Cuspinera.

Los 22 puntos de Karvel Anderson y Francis Alonso y los 19 de Marc García cimentaron un triunfo en el que el ‘Fuenla’ demostró que tiene pólvora en el tiro exterior: 17 triples anotados (11 de ellos de los jugadores antes mencionados).

“Tomás Bellas no jugó por un golpe en el entrenamiento del viernes. Su lugar lo ocupó el joven Andy Ramírez”, informaba el conjunto fuenlabreño en redes sociales.

Ahora, antes del duelo supercopero, el club entrena desde este lunes y por delante quedan los amistosos de Tenerife del fin de semana ante Iberostar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?