Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un juzgado investiga la intoxicación de un bebé por éxtasis en Getafe

Los padres aseguran que cogió la pastilla de un parque infantil del Caserío de Perales pero se ha activado un protocolo de investigación

Imagen de un parque infantil en la zona del Caserío de Perales en Perales del Río, Getafe /

Los hechos ocurrieron, según informó la propia madre del menor de un año de edad, el pasado 24 de agosto en un parque infantil del Caserío de Perales, en el barrio de Perales del Río en Getafe. El niño se sentó en la arena y se metió una pastilla azul que encontró en el suelo, según informa el diario El País.

Inmediatamente fue llevado al hospital Doce de Octubre donde permaneció ingresado tres días hasta que fue dado de alta sin consecuencias más graves para su salud. Sin embargo, en el centro activaron un protocolo que ha llegado a la unidad de Atención Familiar de Policía Nacional y a un juzgado, que han abierto una investigación de los hechos para analizar el entorno familiar del bebé.

Además, según El País, los propios padres se han sometido a un análisis de drogas a través de un hospital privado para despejar dudas y buscan apoyo vecinal, al tiempo que critican el estado de un parque infantil que acoge en ocasiones reuniones de jóvenes con drogas. Por su parte el Ayuntamiento ha procedido a limpiar esta zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?