Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Iniesta comienza el curso escolar apostando por la educación

A la nueva aula de Educación Especial promovida por la Junta se suman las ayudas de Diputación para la Escuela Infantil, la Universidad Popular y la Escuela de Música.

José Luis Merino, alcalde de Iniesta

José Luis Merino, alcalde de Iniesta / Ayuntamiento de Iniesta

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la creación de la segunda Aula de Educación Especial en el Colegio María Jover de Iniesta, que dará servicio a las localidades de la comarca evitando que tengan que desplazarse a lugares más alejados. Tal y como nos ha confirmado el alcalde de Iniesta, José Luis Merino Fajardo, la apuesta del Ayuntamiento de Iniesta por la educación es fuerte y, de hecho, tras las pasadas elecciones se creó la Concejalía de Educación con el fin de atender todas las necesidades y ofrecer más servicios a los iniestenses y a todos los ciudadanos de la comarca que pueden utilizar estos servicios.

El apoyo de las instituciones ha sido crucial para continuar desarrollando proyectos como la Escuela de Música, la Universidad Popular o la Escuela Infantil, todo ello en colaboración con todas las asociaciones de la localidad. Iniesta ha recibido alrededor de 25000 euros de ayudas de la Diputación Provincial para estos colectivos, que como indica el edil, son de gran importancia para que desde el municipio se pueda seguir apostando por estos proyectos que dan vida a la localidad y generan empleo ayudando a asentar la población.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?