Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
FCTA

La formación y los proyectos de innovación son los ejes de la FCTA

Periodo de prescripción para los cursos de experto

Gloria Masallá

La directora de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Rosa Rodríguez, ha visitado hoy los estudios de radio Algeciras para contar las claves de este curso 2019-2020.

Escucha aquí la entrevista.

La formación y los proyectos de innovación del Campus Tecnológico

19:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000100375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodríguez ha detallado los patronos de la fundación, que son la UCA, la Junta de Andalucía, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y el ayuntamiento de Algeciras.

La directora deja claro que la mayor parte de los usuarios son estudiantes universitarios de Grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En cuanto a formación, la fundación aborda diferentes áreas de formación, una con la UCA con los Cursos de Experto y cursos de formación continua (oferta formativa a medida).

Este curso, según la directora, " se plantea con ilusión" ahora está abierto el plazo de prescripción y matrícula de los cursos de Experto (Contable, Mantenimiento Industrial, Refino de Petróleo y Derecho de Extranjería y Cooperación al Desarrollo).

La Economía Circular sigue siendo este año una de las grandes apuesta de la Fundación, en 2018 fue una de las entidades pioneras, este continúa con un programa de Gestor en Economía circular encaminado a desempleados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00