Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

15 diferencias entre atletas y corredores

Os presentamos una nueva edición de la Carrera Popular El Altet, que se disputará el próximo sábado, 28 de septiembre y que espera alcanzar el millar de inscritos

Iniciamos la tercera temporada de Alicante Corre señalando 15 diferencias entre los atletas y los corredores.

Con 'nuestro olímpico' José Manuel Albentosa, que antes de cocinero ha sido fraile, -es decir, que antes de ser uno de esos miles de corredores que entrenan para tener una mejor calidad de vida, para divertirse y socializarse, fue atleta profesional- os señalamos algunos de los elementos que diferencian a unos de otros.

Si eres corredor, pero te sientes identificado con buena parte de las características que definen a los atletas; piénsalo y replantéate las cosas.

Pero además, en este primer programa también os hemos presentado la sexta edición de la Carrera Popular El Altet. La prueba, que contará con dos distancias 5 y 10 kilómetros, se disputará el sábado, 28 de septiembre, a partir de las seis de la tarde.

Fotografia de la Carrera Popular El Altet 2018 / MM Fotografía

Sergio Monroy, del Club Deportivo El Altet, organizador de la prueba, asegura que esperan llegar al millar de inscritos y que entre las claves de su éxito se encuentra la buena bolsa del corredor; el surtido avituallamiento del final de la prueba; y los premios a los ganadores.

Pero además, este año se plantean transmitir la prueba en directo por Facebook gracias a una de las empresas del municipio.

Sergio Monroy, en el centro, junto con José Manuel Albentosa y Carlos Arcaya / Alejandro Fuentes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?