Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Aranda se prepara para la llegada de La Vuelta

En las horas previas a la salida de la 17ª etapa de la ronda, la capital ribereña se engalana con la logística de la prueba. Las firmas comerciales que acompañan a la carrera estarán presentes en el PRAU Centro Cívico desde primera hora de la mañana. La salida neutralizada de la etapa se dará a las 11:30 horas.

La logística y los stands de La Vuelta ya están preparados en la zona del PRAU Centro Cívico. /

Aranda de Duero recibe este miércoles a La Vuelta Ciclista a España. La capital ribereña comienza a vivir la experiencia de ser sede de una salida de las tres más importantes pruebas del ciclismo del mundo junto al Tour de Francia y el Giro de Italia.

Este miércoles, la carrera saldrá en su 17ª etapa desde el PRAU Centro Cívico de la villa ribereña. Una zona que desde este martes ya se está preparando para albergar toda la logística de un espectáculo deportivo de tal magnitud.

HORARIOS, LOGÍSTICA Y SALIDA DE LA CARRERA

La zona de salida, situada en el PRAU Centro Cívico, albergará toda la caravana publicitaria de la ronda desde las 10:00 horas. Las firmas comerciales y marcas patrocinadoras estarán presentes en las horas previas al control de firmas de los corredores que tendrá lugar de 10:35 horas a 11:20 horas. La salida neutralizada del pelotón está prevista para las 11:30 horas. La salida real se producirá a las 11:49 horas cuando la prueba enfile la antigua N-I destino a Fuentespina.

Organigrama de los espacios y horarios de la salida y la llegada de la 17ª etapa de La Vuelta. / La Vuelta

CORTES DE TRÁFICO Y RECORRIDO NEUTRALIZADO

La llegada de la prueba provocará un corte de tráfico de 30 minutos como máximo en los tramos de calles por los que discurra la marcha de los corredores. El recorrido urbano comprende la salida de la avenida Ruperta Baraya, puente Duero, Avenida Espolón, Carretera de Palencia, Calle San Antón, Calle San Francisco, Plaza de la Virgencilla, Jardines de Don Diego, calle Postas y Avenida Castilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?