Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Socuéllamos, Guadalajara y Toledo, únicos en ganarlo todo

Socuellaminos y alcarreños cuentan con un partido menos por aplazamiento

Después de tres jornadas disputadas en el grupo XVIII de Tercera División tan solo tres equipos permanecen con la vitola de haberlo ganado todo. El CD Toledo, nueve puntos en sus tres partidos disputados y, por otro lado, Yugo Socuéllamos y CD Guadalajara que tan solo han disputado dos partidos con sendas victorias. Tres equipos que presentan su candidatura al playoff.

El CD Toledo está demostrando ser el equipo más en forma de la categoría al haber ganado sus tres partidos, el último ante el CD Pedroñeras por 4-0. No obstante, hay otros dos equipos que lo han ganado todo, Depor Guadalajara y Yugo Socuéllamos. Al haberse aplazado un encuentro ante Almansa y Torrijos respectivamente, estos equipos tan solo han podido disputar dos encuentros.

El Yugo Socuéllamos ha jugado sus dos partidos en casa ante La Roda y el Manchego Ciudad Real, saldando ambas citas con resultado cómodo y tres puntos. El conjunto de Manolo Martínez se ha mostrado férreo en defensa y con una pegada de equipo grande que le ha permitido situarse en las instancias más altas de la clasificación.

La siguiente cita para el Yugo Socuéllamos será Villacañas (sábado 20:00 horas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?