Deportes

De la Fuente prevé un partido "exigente" frente a Montenegro

El encuentro se disputará en Castalia, que este verano ha sufrido la primera gran obra desde que fue inaugurado en 1987, al sustituirse de forma completa la estructura de hormigón de los dos fondos

Castelló

El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, cree que su equipo tendrá que afrontar este martes en Castellón "un partido duro" ante Montenegro, que le exigirá el máximo.

España y Montenegro jugarán este martes en el estadio municipal de Castalia un partido clasificatorio para la Eurocopa sub-21 de 2021, un duelo "muy difícil" que va a "exigir mucho" a la selección española, según señaló De la Fuente, quien cree que su equipo va a "tener que dar" su "mejor versión".

De la Fuente señaló que será una oportunidad para "seguir creciendo" porque "hay mucho margen de mejora" en un plantel de jugadores con "un potencial tremendo".

En ese sentido, el seleccionador nacional confía "plenamente" en la nueva generación de futbolistas que sustituye a los que este verano lograron hacerse con el título europeo de la categoría.

De hecho, en el último encuentro disputado la pasada semana en Kazajistán, con victoria por 0-1, debutaron diez jugadores, por lo que anunció que "habrá algún cambio" frente a Montenegro, pero con la cautela que da disputar un encuentro clasificatorio para el Campeonato de Europa.

De la Fuente se mostró "ilusionado con esta nueva generación de futbolistas", pero llamó a "afrontar el partido con la única idea de sacarlo adelante" pero teniendo claro que la temporada acaba de iniciarse.

Sin embargo, no dudó en destacar el "talento" que atesora esta nueva hornada de jugadores españoles que "augura un gran futuro".

El encuentro ante Montenegro se disputarrá en el estadio Castalia, que este verano ha sufrido la primera gran obra desde que fue inaugurado en 1987, al sustituirse de forma completa la estructura de hormigón de los dos fondos.

Será el segundo encuentro que se juegue en el estadio desde la reforma tras el partido de Liga correspondiente a la segunda jornada del grupo III de Segunda División B entre el CD Castellón y el Valencia Mestalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00