Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento, dispuesto a asumir la construcción de aparcamientos públicos en Santa Cruz

La alcaldesa, Patricia Hernández, quiere que los precios por aparcar sean mucho más económicos

La alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, se ha fijado como una de las prioridades de su mandato que la capital tinerfeña cuente con más aparcamientos, y sobre todo, que éstos sean de titularidad pública. Hernández, en una entrevista este martes en Radio Club Tenerife, ha insistido en que los precios de las futuras zonas de parking en la capital tinerfeña deben ser mucho más económicos.

Para ello ha puesto como ejemplo lo que ocurre en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria o San Cristóbal de La Laguna, donde existen algunos aparcamientos cuya gestión corre a cargo de empresas de gestión pública o "lo lleve una empresa privado donde el precio del ticket sea más barato".

Entre las zonas en las que el Ayuntamiento capitalino se está fijando para su construcción, está el barrio de El Toscal, donde la alcaldesa ha recordado que el Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife ya fijaba "dos zonas de aparcamientos". Y cuando esa "alternativa" sea una realidad, recuerda, "se podrán ensanchar las aceras de las calles para que los vecinos no tengan que aparcar encima". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?